Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

2 Navarros en la European Cup Cadete de Fuengirola 15-02-20. RESULTADOS.


16.02.2020 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

   Durante los días 15 y 16 de febrero, el Recinto Ferial de Fuengirola (Málaga), acogió la "European Cup Cadete de Judo de Fuengirola", dirigido a judokas con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años (ambos inclusive)

 

   Navarra, en esta ocasión, estuvo representada por dos Judokas, quienes acudieron a esta cita convocados por la Real Federación Española de Judo y D.A. como integrantes del equipo Nacional:

 

   -52 Kg.: Paula Beorlegui.

   -55 Kg.: Gorka Gracia.

 

  Tanto Paula como Gorka, compitieron el sábado a partir de las 10:00 Horas, pero ninguno de los dos tuvo opción a medalla.

 

  Gorka, comenzó ganando su primer combate ante el inglés Eryk Neumann, al igual que lo hizo en su siguiente combate ante el portugues Joaquin Rovira. En el tercer combate, cayó ante el azerbayano Ali Hajiyev (quien finalmente se clasificó en 5º lugar) sin opción a repesca.

 

   Paula, comenzó venciendo su primer combate a la sueca Felicia Granudd, al igual que lo hizo en su segundo combate ante la italiana Gaia Massimetti. Ya en cuartos de final, Paula cayó ante la azerbayana Sabina Gadirova (finalmente tercera clasificada). Repescó, pero perdió ante la inglesa Charlotte Jenman clasificándose en el 9º Puesto.

 

   Ver RESULTADOS en documento adjunto.

 

   Finalizada la competición, del 17 al 19 de febrero, tendrá lugar la Concentración de Judo donde también participarán los dos judokas Navarros.