Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Medalla de Plata para Arantza Meca y Mención de Honor para Miren León. Pamplona 27-11-19


28.11.2019 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

  El miércoles 27 de noviembre, a las 12:30 Horas, el Salón del Trono del Palacio de Navarra, acogío el acto de entrega de las Medallas de Oro, de Plata y Menciones de Honor al Mérito Deportivo 2019.

 

  En dicho acto, fueron galardonadas, Arantza Meca, con la Medalla de Plata y Miren León con la Mendión de Honor.

 

    Arantza, fue reconocida por su dilatada trayectoria como entrenadora de Judo, y por ser pionera en Navarra  del desarrollo del Judo adaptado, destacando su implicación y el trabajo que realiza con "jóvenes con necesidades educativas especiales".

 

    Miren fue galardonada por su brillante carrera como deportista, donde destacan sus títulos Nacionales e Internacionales y en especial su diploma olímpico en las Olimpiadas Sidney 2000, así como una continuación de su trayectroria como entrenadora de Judo y empresaria del sector, trasladando su experiencia y formando a numerosos y relevantes Judokas.

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS