CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL Y CADETE. Valencia 26 y 27 de abril de 2019. LISTADO INSCRITOS.


24.04.2019 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

 __________________________________________________

Desde la Real Federación Española de Judo y D.A., nos comunican que este año NO hay DORSALES para el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete.  Durante la acreditación se entregarán los Stickers adhesivos para pegarlos en los Judoguis.

 __________________________________________________

 

Los días 26 y 27 de Abril, el Pabellón Polideportivo Municipal de la Fuente de San Luis en Valencia, acogerá el Campeonato de España de Judo en edad escolar, dirigido a los Judokas de las categorías infantil y Cadete.

 

   El equipo Navarro está formado por 39 Judokas, 20 en categoría infantil y 19 en categoría Cadete, quienes acudirán acompañados por 4 entrenadores y un árbitro Nacional. Ver en documento adjunto EQUIPO PARTICIPANTE.

 

   El viernes 26 de abril, competirán los infantiles (excepto los dos pesos superiores de masculino y femenino) y el sábado 27 de abril, comperirán los pesos superiores de infantiles y todos los cadete. Ver PROGRAMA en documento adjunto.

 

   EQUIPACIÓN: Una vez hayamos recibido los DORSALES que nos tienen que enviar desde la Federación Española, enviaremos e-mail a los clubs y lo indicaremos en la web, para que podáis pasar por la Federación Navarra de Judo y D.A., a recoger la EQUIPACIÓN, previo abono de la fianza (40,00 €) y los DORSALES.

 

Todos lo integrantes de la expedición Navarra, tanto en el viaje de ida como en el de regreso, así como en los desplazamientos hotel - Polidepotivo - hotel, tienen que ir vestidos con el chandal que se les facilita desde la Federación.

 

   TODOS LOS JUDOKAS TIENEN QUE LLEVAR UN JUDOGUI BLANCO Y UN JUDOGUI AZUL REGLAMENTARIOS.

 

   No obstante si alguno prefiere pasarse a partir de hoy a recoger la equipación, puede hacerlo en horario de 11:00 a 16:30 horas teniendo en cuenta que una vez hayamos recibido los DORSALES, tendrá que volver para recogerlos.

 

   ALOJAMIENTO: La expedición Navarra, está alojado en el Hotel BELERET en Valencia,  con entrada el jueves 25 de abril por la noche y salida el sábado 27 de abril.

 

  DESPLAZAMIENTO:  Toda la expedición se desplazará en el autobús de la compañia OROZ, organizado desde la Federación. 

 

    El día de la ida, los deportistas tendrán que comer en casa y tendrán que llevar bocadillo ó lo que consideren oportuno para la cena, en función de cómo vayan con el peso.

 

     1)  Jueves 25 de abril: (Pamplona - Valencia)

      15:00 Horas.: Salida de PAMPLONA - Campo de futbol Sadar - C/ Sadar - junto a tienda Osasuna.

 

      15:30 Horas: Parada en TAFALLA - Parada Centro Comercial.

 

     16:15 Horas: Parada en TUDELA - Parking Hospital Reina Sofía.

 

    2) Sábado 27 de abril (Valencia - Pamplona)

      18:00 - 18:30 Horas, salida de Valencia con paradas en Tudela Tafalla y Pamplona.

 

   Consulta toda la información en documentos adjuntos.

 

  VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS LISTADO DE INSCRITOS.