Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Judokas Navarros en la Concentración de Centros Tecnificación Judo en Madrid.


14.05.2019 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

   Durante los días del 9 al 12 de Mayo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, acogió el entrenamiento de Judo dirigido a Judokas del Equipo Nacional Junior y a los Judokas pertenecientes a los diferentes Centros de Tecnificación de Judo Autonómicos.

 

   En dicha Concentración, organizada por el Consejo Superior de Deportes,  participaron Judokas pertenecientes a los Centros de Tecnificación de Judo de Galicia, Navarra, Extremadura, Aragón y Andalucia, así como los Judokas pertenecientes al los CAR de Valencia y Madrid.

 

   Navarra, en esta ocasión, estuvo representada por 5 Judokas, de los cuales uno pertenece al Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro y 4 pertenecen al Programa de Perfeccionamiento. Estos últimos, han contado con el Visto Bueno del CSD para participar en la citada Concentración.

 

   .- Jaione Equisoain (Tecnificación)

   .- Paula Beorlegui (Perfeccionamiento)

   .- Leyre Roncal (Perfeccionamiento)

   .- Sergio Vergara (Perfeccionamiento)

   .- Silvia Arribas (Perfeccionamiento)

 

    También acudió a estos entrenos, el Director del Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro, Jose Toro, a su vez, Seleccionador del Equipo Nacional Absoluto de Judo Masculino.

 

   En el programa elaborado desde RFEJYDA, se ha establecido la realización de Concentraciones bimensuales de los Centros de Tecnificación de Judo, con el objetivo de mejorar el nivel de entrenamiento de los deportistas pertenecientes a estos Centros, así como facilitar el contacto entre ellos y con los deportistas del CAR de Madrid y Valencia. Por otro lado, también se pretende mejorar el trabajo conjunto y el intercambio de información entre los técnicos del programa de Centro de Tecnificación y Centros de Alto Rendimiento, para poder ir mejorando el programa técnico, táctico y de pruebas físcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS