Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


25/02/2019
Equisoain en el Grand Slam de Judo de Dusseldorf. 23-02-19. RESULTADOS.


 

 

   Del 22 al 24 de febrero, Dusseldorf (Alemania) acogió el Grand Slam de Judo de Dusseldor, dirigido a Judokas de la categoría absoluta.

 

   En el citado evento, participó el Equipo Nacional Absoluto con 16 Judokas (10 en categoría femenina y 6 en categoría masculina), entre los que se encontraba la Judoka Navarra JAIONE EQUISOAIN, integrante del Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro. También, como seleccionador del Equipo Nacional, viajó hasta Dusselfdorf, el Director del Centro de Tecnificación Navarro, JOSE TORO.

 

   Jaione, que participó en la categoría de -57 Kg, realizó el pesaje el jueves 21 de febrero para comenzar con la competición el viernes 22, a partir de las 10:00 Horas. Jaione comenzó ganando su primer combate ante la Judoka de Costa de Marfil, Dabanne, pero  perdió el siguiente combate ante la holandesa Verhagen, sin opción a repesca.

 

   Finalizada la competición, del 25 al 28 de febrero, tendrá lugar la concentración en la que tambíen participará el Equipo Nacional Absoluto.

 


   Ver RESULTADOS en documento adjunto.

 

 

 

Descargas

Leer más noticias