Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


18/02/2019
RESULTADOS European Cup Judo Cadete Fuengirola. 16-02-19


   Durante los días 16 y 17 de febrero, Fuengirola (Málaga), acogió  la European Cup de Judo Cadete de Fuengirola, dirido a Judokas con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años (ambos inclusive)

 

   Navarra, en esta ocasión, estuvo represenada por tes Judokas pertenecientes al Programa de Perfeccionamiento de Judo Navarro, logrando los siguientes resultados:

 

   -52 Kg.: Paula Beorlegui (Irabia). 7º PUESTO.

   -63 Kg.: Leyre Roncal (Irabia)

   -66 Kg.: Igor León (León Pamplona)

 

   Paula e Igor realizaron el pesaje el viernes 15, y compitieron el sábado a partir de las 10:00 horas, mientras que Leyre realizó el pesaje el sábado 16 y compitió el domingo a partir de las 10:00 H.

 

   PAULA comenzó perdiendo su primer combate ante la Estado Unidense Noran Elmahroukey, pero repescó y venció a la italiana Michelle Vecchiato y a la polaca Allcja Oldka. En su tercer combate de repesca, perdió ante la holande Vera Raspe, clasificándose en el 7º PUESTO.

 

   LEYRE cayó en su primer combate ante la inglesa Grace Griffith sin opción a repesca.

 

   IGOR cayó en su primer combate ante el israelí Ariel Mullokandov, sin opción a repesca.

 

   Tras la competición y durante los días del 18 al 20 de febrero, los tres Judokas Navarros, continuarán en Fuengirola para participar en el Stage de Judo que se realiza tras la competición y donde entrenan la mayoría de los Judokas, tanto Nacionales como Internacionales que han participado en la European Cup Cadete de Fuengirola.

 

   Ver resultados en documento adjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas

Leer más noticias