SEGURO MEDICO PARA EL AÑO 2018


18.01.2018 - Federación Navarra de Judo y Deportes Asociados

 

    Se informa que el año 2018, la Federación Navarra de Judo y D.A., continúa teniendo el seguro médico deportivo con el Igualatorio Médico Qurúrgico.

 

    Ver en documento adjunto el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN en caso de accidente.

 

   a)    PRIMERA CONSULTA:

       Tras el accidente y si persiste el dolor, el paciente deberá acudir al servicio de Urgencias de la Clínica San Miguel. Una vez sea atendido, le entregarán el correspondiente informe médico. El paciente, en un plazo de 72 horas, deberá hacer llegar ese informe médico a la Federación Navarra de Judo y D. A. para que desde aquí sea tramitado el parte de accidente con el IMQ. Si tras ser atendido en urgencias, le dan cita para consulta ó le comentan que sea él quien solicite cita para consulta, actuar según se indica en el siguiente punto.



   b)    SIGUIENTES VISITAS Y REVISIONES:

       Si tras la primera visita en urgencias, el paciente ha sido citado para consulta ó para la realización de alguna prueba médica, éste deberá comunicar a la Federación Navarra de Judo y D.A. (948.21.32.19), el día, hora y Dr., con el que tendrá la consulta ó prueba a realizar, para que le sea tramitada la correspondiente Autorización del IMQ. El día que el paciente acuda a consulta, debe llevar impresa la  Autorización del IMQ. Este paso hay que repetirlo para cada una de las consultas médicas ó pruebas a las que acuda el paciente.

 

     En caso de sufrir un accidente DE URGENCIA, deberá acudir a los siguientes Centros:

    1.- CLINICA SAN MIGUEL, en Pamplona.

    2.- CLÍNICA SAN MIGUEL DE TUDELA, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 Horas.

    3.- Hospital REINA SOFIA, en Tudela, de 21:00 a 8:30 Horas. Exclusivamente urgencias

    4.- Red Hospitalaria ASISA, en el resto del Estado.

 

   Ver más información en documentos adjuntos.

 


 

   Si la competición en la que te acidentas se desarrolla fuera de Navarra, consulta en documento, adjunto el CENTROS MÉDICOS al que tendrías que acudir en caso de necesitar atención médica urgente derivada de tu participación en el campeonato de Judo.

 

   Siempre que la naturaleza de la lesión lo permita, se recomienda esperar hasta llegar a Pamplona para acudir al médico en la Clínica San Miguel.