*** Exhibicion de Judo fin de curso en Tudela 11-05-13


 

    El sábado 11 de Mayo de 2013 y organizado por el Gimnasio Shogun, el Polideportivo Arenas de Tudela, acogió la fiesta de fin de curso de los niñ@s practicantes de Judo, afiliados a este Club.

     Al citado evento, que dío comienzo a las 10:00 Horas, fueron invitados los jóvenes con necesides educativas especiales, que bajo la dirección de la profesora Arantxa Meca, practican Judo en el J.C. Erice de Villava.

   Tras la realización de los correspondientes ejercicios de calentamientos y algunos randori entre los alumn@s, hubo varias exhibiciones de Judo y Defensa Personal.

      Una de las exhibiciones de Judo la realizaron el grupo de niñ@s con necesidades educativas especiales, quienes sorprendieron gratamente al público asistentes tras demostrar sobre el tatami su dominio de algunas de las técnicas de esta disciplina.

     Tras las exhibiciones, volvieron a retomar el protagonismo los niñ@s mediante la realización de randori, esta vez con sus profesores.

       Para finalizar la jornada, hubo numerosos sorteos y se hizo entrega a cada niñ@ una bolsa con los diferentes productos facilitados por los patrocinadores de dicha actividad.

   Para ver más FOTOS , pinchar aquí.